Fundacion Italiana Sol y Luna

Categoría: Importante Publicado el Lunes, 09 Marzo 2015 Escrito por administrador web

En la sala de Juntas de RECUPERAR SA IPS., el pasado jueves 17 de octubre se reunieron la Dra. Mariela Garcés Directora Ejecutiva de La FUNDACION RECUPERAR, el profesor Ricardo Martinez del programa  Intercampus Colombia, el Director RICARDO FERRERI Director de la fundación italiana SOL Y LUNA,

Lucia del Pilar Arias Trabajadora Social Fundación Recuperar. Iván Ordoñez, Profesor de la Universidad Cooperativa de Colombia. Ever Gonzalias, Profesor Fundación Crecer Jugando Deportivo Cali, Blanca Lerma Odontóloga de Recuperar SA IPS y Nicolás Tafur, Director Médico de Recuperar SA IPS, en el marco de la jornada de labor humanitaria para la cirugía de cuatro niños, labio leporino, y la sustentación del proyecto  HOGAR DE PASO FUNDACION RECUPERAR ante la fundación SOL Y LUNA, abanderada de mismo en Italia, que será incluido en las convocatorias de febrero de 2014 para cooperación internacional en el colectivo de fundaciones italianas